Disfruta del sexo anal

A comenzar se ha dicho

Unas de las cosas que más disfruto en estos días es follar por el culo a un chapero madrileño; me encanta follar a estos putos; hacerlos gritar y pedir más. Algo que con mucha práctica aprendí a hacerlo.

Mucha gente, actualmente, especialmente los heterosexuales, no consideran los placeres del sexo anal a la hora de follar a un chapero. Algunas personas lo ven, aún, como un tabú. Otros lo ven como el último acto de confianza, amor y cercanía. Para muchos siempre fue algo de lo que temer. Pero no tiene que ser así, en absoluto.

Una de las cosas más importantes para garantizar que tengas la mejor experiencia posible y disfrutes de una buena follada por el culo con el chapero de tu preferencia; es asegurarte de que estás en el estado de ánimo adecuado. No se trata únicamente de estar excitado. Se trata de estar relajado y abierto a tener esta maravillosa experiencia. Si estás de alguna manera tenso o nervioso, entonces tu cuerpo reaccionará en consecuencia.

Preparando el cuerpo

Las medidas que puedes tomar para relajar tu cuerpo inicialmente son:

Date un masaje

Un buen masaje corporal lento no solo ayuda a relajar la mente, sino que también ayuda a relajar el cuerpo. Asegúrate de usar un aceite de buena calidad y busca los aromas que también te ayudarán a relajarte.

Toma un baño

Como un masaje, un buen baño caliente en la bañera puede ayudar a relajar el cuerpo y la mente. Si te ayuda, usa una vela aromática o tres. Los aromas como la lavanda y la manzanilla son excelentes para crear una mente relajada y tranquila.

Toma un té

No sé tú, pero cuando me siento estresado, una agradable manzanilla o té de frutas generalmente me tranquiliza y me ayuda a sentirme mucho más relajado.

Haz lo que quieras

Lo anterior son solo algunas ideas de las cosas que hago para ayudarme a relajarme, pero realmente, haz lo que sea que mejor te funcione. El objetivo es no solo relajar el cuerpo sino también la mente.

Prepara tu culo

Personalmente, nunca salgo a follar sin al menos hacer un poco de preparación. Y, desde luego, nunca esperaría que alguien que nunca haya experimentado una estimulación anal simplemente brinque de inmediato. Entonces, ¿qué quiero decir con preparación?

Calentar motores

Si nunca has jugado analmente antes, primero tendrás que calentar. Como cualquier músculo en tu cuerpo, el esfínter debe estar preparado para estirarse para acomodar cualquier cosa que ingrese.

Mi primera recomendación es, por lo general, solo experimentar con un poco de lubricante y un dedo para comenzar. A medida que te acostumbras a las sensaciones, puedes comenzar a experimentar con los tapones de los glúteos y los consoladores anales. Tener una polla como la primera cosa que se levanta será una experiencia memorable. En todo momento, debe estar escuchando a su cuerpo y, en cualquier momento, detente si le duele. Así que ahora, antes de saltar directamente al sexo anal penetrante y alocado, generalmente hay algo de juego con los tapones de los glúteos y el consolador antes de pasar al evento principal.

Las duchas anales

Pongo esto aquí porque, si bien no es realmente algo importante para los principiantes. Es algo que a la gente también le preocupa, y esto se aplica a todo asegurándose de que estés muy relajado. Si una de las razones por las que te preocupa jugar de manera “analógica” es el desorden, entonces, hay cosas que puedes hacer, y la limpieza es solo una de ellas.

Y el lubricante

No puedo enfatizar esto lo suficiente. ¡El lubri, lubri y más lubri! Querrás usarlo en abundancia, y debe ser un lubricante anal de buena calidad. Si en algún momento se siente como si se estuviera secando, ¡aplique más! Para que sea lo más cómodo posible, debe asegurarse de que las cosas permanezcan bastante resbaladizas.

Ahora toca tener mucha paciencia

En qué momento

Este realmente habla por sí mismo. Necesitas tomarlo muy lento y ser paciente. Las personas pueden tardar un tiempo en sentirse cómodos, y usted no quiere apresurar nada por el riesgo de lesionarse. No es una carrera, y no se trata solo de que una persona se emocione, esta es una experiencia para ambos y ustedes necesitan disfrutarla. Así que asegúrate de que tú (y la persona con la que estás) entiendan que debes tomar las cosas lentamente y a un ritmo con el que te sientas cómodo.

Teniendo el control

Esto es especialmente importante si es tu primera vez. Para tener la experiencia más cómoda y agradable, si está recibiendo, querrás asegurarse de que estás en completo control. La mejor manera de lograr esto, es posicionarse arriba. Así que haz que tu chapero se acueste de espaldas, y luego puedes montarte a horcajadas y bajarte. De esta manera, Tú tienes el control de qué tan profundo va. Esto también significa que, si se vuelve doloroso y necesita detenerse, es mucho más fácil para ti detenerse.

También puede intentar acostarse de lado, con las rodillas apoyadas cerca de su pecho, esto es lo que a menudo sugiero cuando use juguetes anales, ya que facilita la inserción, por lo que puede ayudar a que la penetración sea más fácil para ti.

 

A medida que te acostumbras a las sensaciones, puedes comenzar a experimentar con diferentes posiciones, hasta que encuentres la que realmente funciona para ti, pero eso es parte de la diversión, experimentar y probar diferentes cosas.

Nunca te sienta tentado a probar ningún tipo de lubricación que ofrezca un efecto para desensibilizar tu ano, ni tampoco un spray. Si bien el pensamiento parece tentador, realmente no deseas causarte ningún dolor en esa área. Siempre que se haya tomado el tiempo para prepararse adecuadamente y relajarse, puede hacerlo. Para empezar, será doloroso. No voy a mentir, pero es un buen tipo de dolor y desaparecerá, siempre y cuando lo tomes lentamente.

Disfrútalo

¡Tienes que asegurarte de divertirte con eso! Como hombre, el sexo anal puede abrir la puerta a sensaciones increíbles. También, hay informes de que algunas mujeres también pueden experimentar orgasmos sorprendentes con el sexo anal. Y no es un tiempo pasado estrictamente limitado a los homosexuales, muchos hombres heterosexuales disfrutan ser penetrados analmente por sus compañeras. Esta práctica se conoce también como enclavamiento que usan dispositivos con correas y látigos.

Ventajas de follar por el culo con un chapero

Existen ventajas inimaginables de follar por el culo con un chapero. Estas ventajas son inalcanzables para las parejas heteros. Por lo que debes ponerlas en práctica inmediatamente ara experimentar un placer que te enloquecerá. Este placer no se compara con otra cosa en este mundo. Sentir una verga dentro de ti, jamás podrás sentir algo como esto. Las ventajas de follar por el culo con un chapero son:

Cero crios

Puedes correrte dentro de él y no tener cagadas nueve meses después. Esto es tan cierto como que dos más dos es cuatro. Los gais tenemos la ventaja de follar todo el día sin tener que estar preocupándonos por las consecuencias de la reproducción. Esto es una ventaja que nos separa de los heterosexuales. Aunque, cada vez existe menos tabús de esta practica en ellos.

Su anatomía

El ano tiene cuarenta y seis músculos más y es cuatro grados más calientes que la vagina. Cuando la verga penetra tu ano, puedes sentir como estos músculos atrapan esa verga. Los envuelven como una trampa de dedos. No quiere que se salga. Puedes sentir el calor de tu pareja o el chapero que has contratado para tener esta maravillosa experiencia. Es más cálido, más apretado y causa más morbo.

Es mucho más apretado, por lo tanto, se siente mejor. A algunas mujeres les gusta y a muchos hombres les gusta dar placer. Además, se considera tabú, por lo que es un gran encendido para hacerlo.

Accesibilidad

No hay una experiencia sexual mejor y rápido que el anal. Con el anal, puedes ir a las bolas sin tener que preocuparme por lastimar a mi compañero. Además, ella literalmente entra en un estado de trance cuando lo estoy follando analmente.

Hay que estar orgullosos de follar con chaperos

Poder ver y disfrutar de cuerpos desnudos del mismo sexo en los en cualquier parte; sin tener que ser reportado o arrestado, es un poco extraño, pero de hecho es una ventaja única para ser gay.  No tienes que ajustarte a la estructura tradicional de una familia heterosexual; citas, luego matrimonio, luego tener hijos; trabajar por la familia; luego jubilarse, etcétera. Nosotros, como homosexuales, podemos permanecer en la etapa de citas en toda nuestra vida y conocer a las personas más increíbles.

¿Monogamia?

La relación monogámica no es una obligación; puesto que, como personas homosexuales, no podremos reproducirnos como lo hacen las parejas heterosexuales normalmente, tenemos menos compromiso, también conocido como niños. Por lo tanto, podemos tener más parejas en lugar de solo una, que es la norma entre los heterosexuales. Puedes traer más placer y eventos en la vida de una persona. Esto también puede ser una desventaja.

Consecuencia social

Más difícil expresar tu interés por alguien en una sociedad heteronormativa: es posible que tengas que averiguar si la persona también es gay antes de hacer su próximo movimiento. De lo contrario, podría hacer que el objetivo se sienta incómodo, espeluznante o incluso disgustado.

Homofobia interna: debido a la forma en que crecemos bajo la sociedad heterosexual y la sociedad heterosexual, tendemos a tener la idea arraigada de que ser gay es anormal. Por lo tanto, uno podría estar teniendo homofobia hacia uno mismo en la etapa inicial para darse cuenta de ser gay. Las consecuencias suelen ser depresión, ansiedad, adicción, diversos problemas emocionales y una mayor tasa de suicidio.

Los gais se odian entre sí: como es un círculo de minorías tan pequeño que son homosexuales, no es raro que la competencia, el odio y los rivales sean mucho más despiadados que la sociedad heterosexual.

Muchos subgrupos para un sentido de pertenencias: con tanta comparación y otros existentes incluso en esta pequeña minoría, parece importante para los gais encontrar grupos de apoyo a los que tienden a pertenecer. Los grupos se pueden definir por raza, intereses, tipos de cuerpo (en términos de animales: oso, lobo, mono, cerdo, zorro, etc.), tribus (twink, jock, bear, leather, trans, daddy, gaymer, etc.). Aunque los heterosexuales también tienen categorías, parece más común en el mundo homosexual. Es una desventaja porque clasifica y etiqueta automáticamente a las personas en grupos que pueden no gustarles y elimina las identidades individuales.

Por qué buscar un chapero

Simplemente, siempre pensé que follar a un chapero por el culo sería algo estupendo. Pero, con los experimentado que he sido en cuestiones de follar a chaperos; conseguí una sabiduría; que he concluido que estoy lejos de estar solo en este pensamiento. En la sociedad actual, hay cuchos hombres por allí, que quieren follar con chapero y han considerado contratar un chapero de Madrid para ayudarles a cumplir sus mayores deseos; ellos son los mejores follando por el culo. Entonces, ¿por qué alguien elegiría contratar un chapero gay, en lugar de salir con alguien y hacer la cacería, o buscar un compañero a largo plazo? A continuación, está una lista de las razones más comunes por las que contratar a un chapero:

No quieren compañía y compañerismo.

Ellos simplemente están allí; ponen su culo a disposición tuya para ser penetrados o penetrarte. Antes, solo pensaba que la mayoría de los gais contrataban a un chapero para una emoción sexual rápida. Muy frecuentemente, este puede ser la razón final. Pero, la mayoría de las prácticas consiguen mejores experiencias cuando podrían conectarse con el chapero a nivel mental. Quizás es por eso que la fantasía de novia o novio es tan popular. Satisface el deseo de una intimidad más profunda, además de compartir una buena compañía y compañía.

Tampoco tienen tiempo para una relación.

En nuestra sociedad hay mucha gente exitosa que no tiene tiempo para establecer una conexión sexual o emocional a largo plazo con otra persona. Algunas de ellas no tienen tiempo hasta este momento, y mucho menos se establecen con un compañero. Tal vez sus carreras, u otros compromisos, los mantengan lejos de casa y les resulte difícil mantener una relación. Estas personas contratan un chapero gay y para atender sus necesidades sexuales.

Les es imposible encontrar una pareja a largo plazo

Hay muchas razones por las que una persona tiene problemas a la hora de encontrar un compañero. Pueden estar extremadamente nerviosos cuando se acercan a la otra persona y esto hace que se les pase por alto. Quizá, les resulte difícil formar vínculos con las personas. Otras personas creen que su apariencia, personalidad o discapacidad son un obstáculo para encontrar el amor. Para la mayoría de nosotros, la necesidad de buscar sexo está incorporada en nuestra naturaleza. Las personas que luchan por encontrar un compañero pueden satisfacer sus impulsos al pasar tiempo con un chapero.

Desean perder su virginidad, o ganar experiencia sexual a como dé lugar

Para algunas personas, perder su virginidad es un importante especialmente en la adolescencia. Con este rito de pasaje y quieren asegurarse de que la experiencia sea buena. Un chapero está ahí para satisfacer sus necesidades; previamente acordadas; y esto puede ayudar a una persona a sentirse más cómoda y asegurar que la experiencia sea como la imaginó. Otras personas con poca o ninguna experiencia sexual contratan un chapero para aprender cómo llevar las cosas antes de involucrarse en una relación romántica con otra persona.

Quieren experimentar alguna fantasía particular

Muchas personas se sienten incómodas compartiendo sus fantasías con una pareja romántica, o han compartido en el pasado, únicamente para obtener como respuesta que nunca ocurrirá. Para otros, esta fantasía involucra a más de dos personas.

Falta sexo dentro de una relación estable

Aunque, personalmente, no creo que sea aceptable engañar a tu pareja, no hay que olvidarse del hecho de que esta es una razón común para visitar a un chapero. Para muchos, este arreglo significa que pueden satisfacer sus necesidades sexuales a nivel profesional, en lugar de comenzar un romance. Otros dicen que es útil reducir la tensión en una relación en la que, por lo demás, están felices de quedarse.

 

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment