Candentes preguntas (y respuestas) a chaperos en Madrid

Hicimos una entrevista a un miembro de la comunidad de chaperos en Madrid y estas fueron sus respuestas.

¿Cómo ingresaste al mundo de los chaperos en Madrid? ¿Qué tanto ganas?

Bueno, todo empezó cuando estaba visitando la comunidad donde vivo actualmente. Tenía un montón de dinero y quería salir de copas, pero ninguno de mis amigos estaba libre ese día. Así que publique un aviso en un conocido portal web de encuentros, preguntando si había alguna chica (o chicas) disponibles para salir conmigo esa noche.

Obtuve las respuestas que quería pero también recibí un correo de un tío ofreciéndome 70 euros si dormía junto a él en la cama acurrucados. Nada de sexo. Lo rechace, pero nunca olvidaría esa propuesta. Años más tarde, me mude acá a Madrid, perdí mi trabajo y necesitaba una manera de pagar mis cuentas.

Así que hice lo que hacen los chaperos en Madrid, publique un anuncio preguntando sino había ningún hombre gay que se quisiera acurrucar con un lindo chico heterosexual a cambio de dinero. Funcionó, pero era algo muy inconsistente. Así que empecé a ofrecer más. Primero fueron solamente masajes, pero luego fue mucho más.

Empecé ofreciéndole el trato completo a las mujeres y algunos servicios para los hombres. Sabía que había bastante dinero en este oficio, (basta con checar el portal web de albuniv para darse cuenta) y pronto encontré la mejor forma de hacerlo que funcionara para mí. Ahora cobró 100 Euros por la hora completa, nada mal para un novato entre los chaperos de Madrid.

¿Cuáles son tus tarifas? ¿Te gusta lo que haces o es algo que hiciste por diversión y terminaste haciéndolo una profesión?

Yo cobró 100 Euros por la hora completa. Lo que para los chicos incluye de 30 a 40 minutos de masajes sensuales y los minutos restantes… bueno tu sabes para que son. En cuanto a las mujeres, usualmente les pregunto qué es lo que quieren de mí y empiezo a trabajar desde allí. Realmente me gusta lo que hago. Era muy loco y raro al principio pero ahora me divierto como nunca.

He conocido a un montón de chaperos en Madrid, son gente maravillosa y he ganado un montón de pasta. Empecé haciéndolo por necesidad pero me terminó atrapando.

¿Tu familia saben lo que haces?

Mi hermana y mi hermano lo saben. Mis padres no saben que soy un chapero.

¿Podrías describir a tu típica clienta? ¿Son bonitas?

Mis clientas son todas muy parecidas. No son lo que la mayoría llamaría atractiva. Generalmente tienen entre 30 o 45 años, muy pocas se salen de ese rango de edad. Usualmente se trata de mujeres “grandes” y algunas de ellas son un poco “lentas.” No retrasadas o algo por el estilo, solamente un poco menos intelectualmente ágiles que la persona promedio.

Casi todas carecen de alguna clase de experiencia en la cama. Hubo unas cuantas que salían de ese espectro, pero realmente son bastante escasas. Solo he tenido dos clientas que me han parecido jodidamente ardientes, pero eso parece ser la norma entre los chaperos en Madrid.

Tengo que preguntártelo: ¿Cómo se te pone duro si tu cliente es poco agraciado? ¿Y cómo haces para durar más si tu cliente es muy atractivo?

Bueno no es tan duro… digo… tan difícil como crees. Es cierto que si miras a personas desnudas poco atractivas, no te vas a excitar. Inclusive si intentas imaginarte que estas personas en la imagen están muy buenas, nadie se va a emocionar.

Pero en el momento, he descubierto que es muy fácil fantasear acerca de otras mujeres o experiencias. Ya sea que cierre mis ojos o que deje que mis ojos se desenfoquen un poco y me empiece a imaginar una persona más atractiva. Lo que realmente me funciona es pensar mucho en mis encuentros sexuales favoritos y mis mejores orgasmos. Existen mejores técnicas que las mias entre los chaperos en Madrid, pero me ha funcionado muy bien hasta ahora.

Bueno sobre los clientes atractivos, solo he tenido un par que realmente consideraría hermosos. Realmente no es ningún problema. Cualquier condón debería poder mantenerte en el juego por el tiempo suficiente.

¿Alguna vez has trabajado con parejas?

Pues sí, tanto con parejas de chicos como parejas heterosexuales. Aun sigo cruzando mis dedos por encontrar el unicornio entre los chaperos en Madrid, que es la pareja lesbiana. Aunque no lo creas, es más común de lo que hubiera pensado antes de meterme en este mundillo. Hay muchas parejas allí afuera que están buscando algo nuevo que revitalice su vida sexual.

Honestamente me encanta cuando las parejas me contactan. Es muy lindo ver a una pareja experimentar e intentar algo nuevo en un esfuerzo de mantener su pasión ardiendo como el primer día. Muchos de mis clientes están en relaciones privadas completamente de sexo y siempre les aconsejo que hablen sobre las nuevas experiencias sexuales que les gustaría experimentar y que las lleven a cabo.

¿Esto no es arriesgado para ti? ¿Tienes a alguien que te cuide las espaldas cuando estas allá afuera?

Yo trabajo por cuenta propia. La persecución por parte de los mozos de escuadra y otros agentes de la ley no es algo que me preocupe constantemente. Simplemente siento que hay cosas más importantes sucediendo en la ciudad como para perseguir a uno de cientos de chaperos en Madrid.

En cuanto a clientes potencialmente peligrosos, siempre leo cuidadosamente los mensajes para descartar de antemano a cualquier persona extraña. Esa es la primera defensa y la que funciona mejor casi el 100%, al menos en mi experiencia. Si las palabras que alguien usa te dan un mal presentimiento, entonces recházalos.

Solo he encontrado una persona que me dio repelús  y todo lo que tuve que hacer fue bajarme de su camioneta durante una luz roja y regresar a mi casa. Como te dije, es mejor seguir tus instintos y luego huir por la derecha. Soy un sujeto bastante grande y fuerte, y creo que soy perfectamente capaz de defenderme por mi mismo.

¿Así que chupas pollas pero eres heterosexual?

Me considero heterosexual y si, le hago sexo oral a hombres. No es lo que más me gusta hacer pero extrañamente me siento más cómodo haciéndole oral a un hombre que tener a un tío haciéndome oral a mí. Eso siempre me hace sentir súper incomodo.

¿Sueles intercambiar posiciones con tus clientes hombres?

Pues fíjate que no. Es algo que siempre me preguntan los chaperos aquí en Madrid. De hecho, desde mi experiencia, casi todos los gay son pasivos. Podría decir que solo el 15 o el 20 por ciento de los hombres me han pedido que esté abajo.

El resto me pide que sea yo quien este arriba. A todos los rechazo. Obviamente no tengo la dureza necesaria para proporcionarles ese servicio (en Albuniv seguramente podrás encontrar a más de uno que si pueda hacerlo) y no me gusta la sensación de tener algo en mi trasero. Lo bueno es que siempre hay otras maneras de complacerlos.

Ya que le das oral a los hombres, ¿También se lo haces a las mujeres?

Sí, yo también les realizo oral a las mujeres que lo quieran. Hay algunas que no les gusta, pero la mayoría casi siempre lo pide.

¿Alguna vez has servido de compañía? Con eso me refiero a solamente acurrucarte o pasar tiempo con alguien sin hacer nada sexual.

Si, lo he hecho. No es lo más solicitado pero si puede llegar a pasar. Puedes preguntárselo a cualquier otro de los chaperos en Madrid.

Describe tu peor experiencia

Realmente no me ha pasado nada particularmente malo desde que estoy trabajando, al menos comparado con otros chaperos en Madrid. Por lo menos nada que llegue hasta los titulares. Te contaré mis dos peores días aunque son bastante leves.

Un día fui a ver a este cliente nuevo, donde tuve que hacer un viaje de hora y media en tren, luego tardó 30 minutos en recogerme y camino a su casa me dijo que tenía que meterme a escondidas debido a que su familia estaban todos durmiendo adentro. Yo dije bien, me metí sigilosamente a su casa y ahora somos él y yo en la habitación. Le digo que se desnude y se acueste boca arriba para empezar el masaje (que era lo que habíamos acordado previamente).

Entonces me dice que no, que es él quien me quiere dar el masaje y hacerme todas estas cosas. Ya estaba de mal humor por el viaje en tren y su tardanza previas y ahora quería cambiar los planes repentinamente, eso si me enojó bastante. Le dije que no, que eso no era lo que habíamos acordado y que lo íbamos a hacer a mi manera.

En ese momento me dijo que no iba a pagar, yo le respondí diciendo que al menos me tenía que pagar la mitad o yo terminaría despertando a toda su familia… Terminó pagándome la suma completa. Aunque ahora tenía un largo viaje por delante hasta la estación y aun más lejos hasta mi casa… Fue un largo viaje de regreso.

La otra mala experiencia que tuve fue con un viejo cliente regular. El había sido siempre bueno, respetuoso y atento. Había estado allí un par de veces que necesite de ayuda y lo consideraba un buen amigo. Un día hicimos planes para que me recogiera a las 10 de la mañana y fuesemos a desayunar. Apareció a las 7 A.M. Yo solo me enoje un poco por eso, lo deje pasar a mi habitación e inmediatamente comenzó a poner sus manos sobre mí, agarrando mi polla y cosas así.

En este punto la ira superó al sueño que tenia. Y le dije sin alzar demasiado mi tono de voz que me diera algo de espacio mientras me vestía. Lo cual hizo, durante un minuto. Tan pronto como me senté en la cama a colocarme los zapatos, camino en frente de mi y empezó a empujar su zona pélvica en mi cara.

Me levante rápidamente y lo arroje tan fuerte que cayó sobre su espalda y tumbó mi televisor al suelo. Parecía que estaba a punto de llorar y le dije que tenía que irse ahora mismo. Lo sé, esto no es más que una anécdota. Considero que he tenido mucha suerte con mi clientela, pero hay historias más interesantes entre los chaperos en Madrid.

¿Tienes interacciones sexuales personales? ¿Tienes novia? ¿Cómo se han sentido tus parejas al respecto de tu trabajo? ¿Sigues disfrutando del sexo aunque sea tu trabajo?

Tengo una vida sexual fuera de mi trabajo. Mi libido baja un poco si acabo de estar con una clienta, pero aun así me aseguro de hacerle el amor a mi pareja como si fuera la única en el mundo. Pero mi novia falleció hace cuatro meses, así que no tengo una vida sexual normal en estos momentos.

Tiene más que ver con que me parece que es muy pronto para involucrarme con alguien pero probablemente también se deba en parte a que ya estoy teniendo sexo en mi línea laboral y ha disminuido mi deseo de buscarlo en otra parte.

Mi novia no le importaba que fuera formará parte de los chaperos en Madrid, siempre y cuando fuera sincero con ella y me asegurará de cuidarme. Ella no le gustaba que viera mucho a mis clientas pero lo sobrellevaba muy bien. Ciertamente ayudaba el hecho de que no fueran demasiado atractivas y ninguna se acercaba a lo hermosa que ella era.

Y si, el sexo fuera del trabajo sigue siendo placentero. SI alguna vez empezará a pasar lo contrario, entonces haría un cambio inmediato a mi estilo de vida. Una excitante y saludable vida sexual es la clave para mantener una relación positiva.

No sé si te parezca extraña o muy personal esta pregunta, pero ¿Disfrutas formar parte de la comunidad de chaperos en Madrid?

No es una pregunta extraña. La verdad es que lo disfruto. Obtengo algo de satisfacción al darle placer a otros. Es bastante divertido y algunas veces es un desafío como cuando estoy con una mujer que le cuesta trabajo correrse. Pero cuando lo logró, siempre me siento muy bien y me invade una sensación de realización.

Incluso obtengo satisfacción al complacer a mis clientes hombres aunque no lo disfrutó a nivel sexual. Es una gran sensación el poder hacer a la gente feliz. Muchos de mis clientes rara vez logran experimentar orgasmos cuadno están con otras personas y es agradable ver que soy yo el que puede hacer eso por ellos.

Enterate de como encontrar los mejores chaperos en Madrid en nuestro portal web.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment