Chapero: Qué es y cómo conseguir uno

¿Sabes lo qué es un chapero? En el mundo de los trabajos sexuales o de compañía son diferentes nombres que se le aplican a los que se dedican a estos tipos de oficio. Todo depende de los servicios que ofrezcan. De seguro nunca habías escuchado la palabra “chapero”. Y si la conocías, lo más seguro que no tengas ni idea a que se refieren cuando la dicen. Pues, chapero es el hombre que se dedica a la prostitución, pero que ofrece sus servicios sexuales a otros hombres.  Por lo general son chicos bastante interesantes y jóvenes que trabajan en las calles, locales o página web. Son hombres que ganan ingresos a través de este medio, que podría verse fácil, pero no lo es.

La prostitución masculina por lo general es más frecuente mediante Internet, por lo que ha tenido un aumento considerable. Antes, este tipo de negocio era mayor visto en mujeres, pero desde hace un tiempo esto ha cambiado. Los hombres se han incorporado a este oficio con un gran éxito. En algunos casos les puede ir mejor que a las femeninas, cada día tienen más fortaleza en el mercado. Estos solían ser un poco más recatados, pero eso ha cambiado. Ahora son más sueltos y buscan darse a conocer.

Sin desviarnos del tema. Los chaperos no son necesariamente gay, aunque se dediquen a esto. En su mayoría son heterosexuales, pero ofrecen favores sexuales a personas de su mismo sexo por ser parte de su trabajo. Estos también son llamados en diferentes culturas como taxiboy. También hay bisexuales. En este mundo hay variedad en preferencias sexuales.

¿Por qué Chapero?

Cuando hablamos del origen del termino”chapero”, el cual no suele ser nada común, son muchos los que entran en discusión. Según comentan, existen muchos. Pero el más conversado, es el que dice que ·chapero” viene de la palabra “chapa”. Todo esto porque de esa manera se le llamaban a las monedas sueltas antiguamente. Al parecer,  cuando un chapero u hombre prostituto ofrecía sexo o compañía a los clientes maduros, es decir, a los tipos mayores, eran cancelados con estas monedas. Estas tenían un escaso valor, por eso, al recibirlas se convertían en un chapero.

Este suele ser el origen más acorde y creíble de la palabra, hay muchos más. Entre ellos uno que proviene del vocabulario de los maleantes. Este podría ser de mal gusto para los jóvenes que se dedican a esta labor, ya que dicen que viene de chapa, que es como un estilo de tapón que cierra una botella, lo que es representativo al momento del sexo anal.

En conclusión, venga de donde venga la palabra, este termino se utiliza con un fin. El fin de identificar a los trabajadores sexuales que ofrecen sus servicios a otros hombres, sin necesidad de ser gay. Podrían ofrecer sexo sin compromiso o una simple compañía, todo dependerá de lo acordado. Así como esta palabra existen otras, para identificar otros servicios. Como lo es gigolo, quienes brindan sexo o compañía a las mujeres. Al final, son prostituto, divididos según su mercado.

 ¿Cómo son los chaperos?

Los hombres que se dedican al oficio de la prostitución, por lo general, ofrecen diferentes servicios. Entre ellos el de chapero, por lo que no significa que sea gay. Simplemente es una más de las cosas que le brindan a sus clientes para generar ingresos. Ellos pueden ser jóvenes o maduros. Por lo general son bastante sexy. Esta labor no tiene limites cuando de edad se trata. Además, suelen ser profesionales, estudiantes o modelos. Simplemente todo hombre que se quiera dedicar a este trabajo lo puede hacer, sea lo que sea, tenga la profesión que tenga. Inclusive, se puede dedicar a este oficio si es casado, soltero o divorciado.

También puedes conseguir el chapero con el físico que desees, por lo general, si el cliente ingresa a Albuniv, puede conseguir una gran lista de hombres que se adaptan a sus gustos y necesidades, siempre buscamos que nuestros usuarios se sientan bien en nuestra página y puedan hallar lo que estás buscando.

Como lo estés buscando, así lo conseguirás, porque la variedad es numerosa. Esto es positivo, ya que así los clientes pueden buscar lo que están buscando.

¿Dónde conseguir un chapero?

Los chaperos se pueden conseguir en locales nocturnos destinados para este tipo de servicios, pero, actualmente, este trabajo ha crecido en el mundo online, por lo que nuestra página web, Albuniv , fue creada para ofrecer este y todo tipo de servicios, en la cual puedes conseguir a los mejores chaperos que podrían existir. Tenemos alrededor de 36 chicos entre 18 y 33 años, los cuales están para complacer a cada uno de sus clientes. Estos son verificados por nuestro equipo para brindar una mejor seguridad a los usuarios

Los puedes conseguir de diferentes nacionalidades y ubicados en varias ciudades de España, Tenerife, Argentina, Bogotá, Chile y México. Siempre buscamos satisfacer a nuestros usuarios, por lo que brindamos gran variedad de jóvenes dispuestos a cubrir las necesidades de sus clientes, guardando la confidencialidad de cada uno de ellos. Puedes, mantener una charla con algunos de ellos a través de nuestra mensajería instantánea, la cual es totalmente privada. Solo el cliente y el chapero son los que pueden saber lo que están conversando.

A diario diferentes hombres se siguen sumando a nuestra página, bien sea para ofrecer sus servicios o para disfrutarlos. Albuniv no tiene comparación con otras web dedicada a este tipo de negocio, nuestra plataforma en 100% segura y novedosa, de fácil acceso. Su manejo es sumamente sencillo, por lo que muchos la prefieren por su interfaz actualizada.

Inscríbete y consigue al chico perfecto para cubrir con tus necesidades, es confiable y segura, tu información siempre se mantendrá en secreto y tus tratos también. Encontrarás buenas tarifas que se adapten a tus bolsillos. Es  Albuniv solo queremos complacer a todos nuestros clientes, que sea una experiencia satisfactoria para ellos.

Soy chapero pero no estoy en  ninguna web 

Si quieres aumentar tus ingresos y darte a conocer a nivel mundial, te recomendamos inscribirte en nuestra página, Albuniv, es muy sencillo y rápido. La gran ventaja de formar parte de esta web es que todo el dinero que generes gracias a nuestra clientela es completamente tuyo. ¿Cómo es esto? simple, en Albuniv no cobramos ningún tipo de comisiones. Todo el ingreso que obtengas es 100% ganancia de tu trabajo.

Te damos la oportunidad de incrementar tu cartera de clientes. Además de ofrecer todos los servicios que desees, al final, el objetivo es complacer a nuestros clientes. Sabemos que te irá muy bien. inscríbete y vive la experiencia de trabajar vía online, ganando más de lo que esperas.

No pierdas más tiempo y si eres un chapero, ofrece tu trabajo a través de nuestra plataforma, en la cual tenemos un gran número de clientes que te beneficiará. Solo debes ir a home y darle click en “pincha aquí para trabajar de chico”. El proceso de registro es rápido y nada complejo.

Prostitución Masculina

La prostitución masculina ha evolucionado tanto y se ha incrementado de tal en el mercado que ha sido tema de numerosos estudios. El objeto de estos análisis fueron de teorías feministas, realizadas por Justin Gaffney y Kate Baverley. Sus investigaciones se llevaron a cabo con prostitutos. Todo esto con la finalidad de comprarlos con la posición baja de la mujer en las sociedades patriarcales. Ahora bien, este trabajo se realizó para ver la experiencia de la población de hombres que vendían su cuerpo de manera oculta y como las mujeres ocupaban un lugar con este oficio en la sociedad.

El teorista Douglas Langston, saco la conclusión que a diferencia de las prostitutas, los jóvenes que ofrecen sexo tienen una construcción social menos sumisas que las femeninas. Según comentó de las entrevista realizadas a chicos que se dedicaban a la prostitución masculina para llevar a cabo su estudio, estos tenían una actitud llena de odio hacia las mujeres.

No obstante, números investigadores coincidieron en que la prostitución masculina y la femenina tienen muchas diferencias. Por lo que, estuvieron de acuerdo que tienen que ser analizadas por separado. Así como que la prostitución masculina tiende a ser más voluntaria. Esto, porque la mayoría de los casos de las mujeres, son obligadas.  Los hombres que se venden suelen ser más aceptados que las mujeres en la humanidad. No lo ven tan negativo. Pero así como hay damas obligadas a estar en este oficio, hay hombres. Pero son pocos, en mujeres es donde se ve más este tipo de casos.

Prostitución a nivel mundial 

Como ya hemos comentado antes, este es un oficio que, con el pasar de los años ha incrementado de manera considerable. Son muchas las razones por las cuales este trabaja ha crecido. Entre ellas situación económica, que es la más común. Están los que entran al mercado para probar el negocio. También, existen los hombres que lo hacen porque les gusta y lo disfrutan. La mayoría de los chicos que comienzan a vivir de esta labor por necesidad, al tiempo se retiran. La mayoría no aguantan y otros buscan algo mejor.

Según un estudio realizado en Reino Unido, el 20% de la población que se dedican a la prostitución son hombres. En algunos países eso podría ser un escándalo, en otros ya forma parte del día a día de los ciudadanos. Se calcula que unos 20.000 chicos en esa nación viven gracias a la prostitución. Es un número bastante alto, pero no más que el de las mujeres. En el caso de las femeninas, se calculan unas 80 mil que trabajan en esto.

Para finales del año pasado, el 80% de los que se dedican en pleno a la prostitución en el Reino Unido tienen presencia en diferentes páginas web.

Venezuela es también uno de los países donde el oficio de la prostitución ha incrementado. En este país, de unos años para acá se han multiplicado los hombres que han entrado en este negocio. La razón principal es por la situación económica. A este tipo de casos, se le une España, que a través de un artículo publicado en un portal de noticias, este oficio se ha triplicado por la crisis.

Zaro dirigió una investigación en el 2007, donde indicaba que el 22,8% de los trabajadores sexuales en España se declaraban homosexuales. El 30,7% dijeron ser heterosexuales y el 46,5% bisexuales.

Avances

Así como estas naciones existen muchas más, donde los hombres cada sía se siguen sumando y siguen experimentando en este negocio. Pero esto es más notorio a través del mundo del Internet. Los servicios que puede ofrecer un hombre que trabajar para ofrecer sexo es muy variado, va desde chapero hasta a hacerle compañía a sus clientes o clientas donde deseen.

Este mercado es cada vez más amplio. Por lo que son más las cosas que estos tienen que brindarles a las personas. Se van adaptando a nuevas prácticas sexuales y hasta a estar con personas de su mismo sexo. Todo va evolucionando y ellos también. Estos cambios se  deben a que tienen que estar al día con las solicitudes que le lleguen para seguir manteniendo a sus clientes y a la vez seguir incrementándola.

La adaptación es muy importante en este oficio. Pueden venir personas a pedir algo que el prostituto no realiza, es donde el tiene que decidir si aceptar y arriesgarse o perder el cliente. A eso se debe la importancia de estar al tanto de todo lo que este relacionado con el sexo. La gran mayoría de la gente que acuden a los trabajadores sexuales se deben a que están solos. O bien quieren experimentar cosas realmente nuevas.

Es ahí el secreto de mantenerse en el mercado y ser conocido. Mientras más autentico se sea, más fama podrías llegar a ganar. Y obviamente, más ingresos puedes generar. Mientras más innovador seas, siempre tendrás clientes a tus pies. Hoy día donde existe tanta competencia, es importante mantenerse en la palestra.

Este es un oficio que se puede tornar peligroso y nada fácil. Existen personas muy exigentes en este mundo, que pueden llegar agobiarte. Por eso, es también importante trabajar el cerebro. Este tipo de gente podrían dañar al trabajador patológicamente.

 

 

 

 

 

 

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment