Como volver loca a una chica

Cómo hacer que una chica se vuelva loca por ti

¿Te gusta una chica y quieres que se vuelva completamente loca por ti? Si te gustaría estar en todos sus pensamientos, sigue leyendo este artículo con algunos consejos para que la mujer de tus sueños se enamore perdidamente de ti y no quiera soltarte nunca más.

  • No esperes demasiado tiempo antes de actuar

Para las mujeres hay una brecha visible entre una relación de amistad y una relación de pareja. La atracción va mucho más allá de lo físico. Son mucho más receptivas a todas las demás cosas, como nuestra masculinidad, nuestra iniciativa, la tensión sexual que somos capaces de generar, etc.

En cambio nosotros, los chicos, nos sentiremos especialmente atraídos por el físico de la chica, seamos honestos. En las mujeres funciona de forma diferente: desde el momento en que nos hacemos amigos de una, no hay más tensión sexual. Es como si te estuvieras convirtiendo en una de sus amigas.

Es por eso que cuando quieres seducir a una mujer, no debes esperar demasiado tiempo antes de actuar. De lo contrario terminas en zona de amigos. Si esperas demasiado, la tensión sexual que creaste antes pierde intensidad hasta quedar inexistente.

Si la chica ya no está emocionada, no hay posibilidad de que se sienta atraída y vaya más lejos contigo. Querer hacerse amigo de una mujer para una relación romántica con ella es completamente estúpido.

La buena noticia es que si no cometes el error de querer hacerte amigo de la chica para poder seducirla después, evitarás mucho más fácilmente los rechazos que son tan desagradables de escuchar.

  • No le digas “te quiero” demasiado pronto

Puede parecer contrario a la intuición, y es normal. Naturalmente, puedes decir que para hacer que una chica esté enamorada, tienes que hacerle entender que estás completamente interesado en ella.

Seguro piensas que si ella está considerando una relación contigo, debe confiar completamente en ti y que eres todo suyo. Muchos chicos piensan que hacemos a una mujer enamorada de esa manera.

Pero la realidad es diferente, porque lo que la hace adicta es la duda. La chica pensará más en ti cuando sienta que la estás escapando. Será más adicta cuando no esté segura de tus sentimientos por ella.

Por eso no debes decirle “Te amo” demasiado pronto. No debes mostrar demasiado interés demasiado. Para enamorarla, debes tener una ligera duda en su mente.

Debes traerla para perseguirte. Debes conseguir que te conquiste. Es en ese momento que ella se enamorará por sí misma, automáticamente.

  • Haz que te extrañe

Para enamorar a una chica, es necesario que te asegures de que te extraña. Porque la pasión por el amor es como una droga: nos damos cuenta de que somos adictos cuando estamos secos.

Una mujer entenderá que se enamora cuando se da cuenta de que te extraña. Esto reforzará la atracción que ella sentirá por ti. Y para que te extrañe, no debes caer en la trampa de buscarla todo el tiempo.

Si están juntos todo el tiempo, uno de ustedes se emborrachará, y dos de ustedes no podrán crear ese sentimiento de falta que es propicio para amar el deseo. Así que asegúrate de que ella pida más, no al revés.

  • No desesperes a la chica

Las mujeres quieren estar en una relación con un hombre que les trae algo positivo en su vida. Quieren a un hombre que las saque de su rutina. Quieren un hombre que cambie sus ideas. No a un tipo desesperado que necesita afecto.

Así que nunca adoptes el comportamiento del chico desesperado. Nunca adoptes la actitud de un chico en necesidad. No estés preparado para hacer frente a todo por una chica que apenas conoces.

  • No mostrar demasiado interés demasiado pronto

Siempre queremos lo que no podemos tener. Y este principio se aplica maravillosamente en las relaciones entre el hombre y la mujer. Un hombre es más atractivo cuando parece inaccesible.

Un estudio sólido ha demostrado que las mujeres tienden a sentirse más atraídas por los hombres en una relación. ¿Y por qué pasa esto? Bueno, porque los hombres en una relación son más inaccesibles. Representan más de un desafío.

Así que no muestres demasiado interés demasiado pronto. La chica con la que quieres hacer el amor no debe poder decirte que estás en eso. Asegúrate de seguir siendo un desafío.

De esta manera, la chica intentará conquistarte y actuar de tal manera que su inconsciente le dirá que se siente atraída por ti. Es un círculo virtuoso.

  • No inviertas emocionalmente más que la chica con la que quieres estar

Muchos chicos cometen el error de enamorarse de la chica antes de que ella se enamore de ellos. Comienzan a hacer muchas películas sobre una posible relación futura con la chica.

Imaginan un futuro demasiado elaborado con ella, mientras que la relación va solo en sus inicios. Algunos chicos fantasean con muchas chicas, con quienes se imaginan en una relación futura, aunque nunca han hablado con la mayoría de estas chicas.

Si la chica no hace películas sobre ti, no hagas películas sobre ella. Incluso si parece hacer películas sobre ti, evita hacer películas sobre ella. Si para esta chica solo eres un chico que ella conoce de vista, entonces para ti no será más que una chica que conoces de vista.

Si haces un montón de películas sobre la chica que te gusta, si crees que ya estás casado con ella, con hijos, etc… Esto significa que pones muchas de tus emociones en esta chica.

No inviertas todas tus emociones de una vez en una chica que apenas conoces porque además del riesgo de lastimarte psicológicamente, tendrás más dificultades para hacerla amar.

Porque te ejercerás presión. Como un inversor que ha apostado todo a un producto financiero de riesgo. Tendrás sudores fríos con cada cambio de actitud de la chica. Y será mucho más probable que adoptes el comportamiento del hombre en necesidad.

Así que no hagas películas sobre una chica que apenas conoces. Estar en sintonía con la inversión emocional de ella. No seas como todos estos tipos que se enamoran estúpidamente porque han invertido sus emociones sin pensar.

  • Haz que sea ella quien quiera que te enamores

Para hacer que una chica esté enamorada, conseguirás que ella se invierta a sí misma. Vas a conseguir que ella haga películas. Por ejemplo, le vas a sugerir que estás interesado en ella, pero dejándolo en duda.

Deja que se imagine a sí misma en una relación contigo. Le harás invertir tiempo para verte de nuevo. Por ejemplo, durante una cita con una bebida o durante un paseo.

A veces lograrás que ella intente seducirte. A veces la obligas a probar cosas. Que sea ella quien quiera que te enamores. Y de esta manera, la llevarás a invertir emocionalmente.

Ella habrá invertido emociones en ti. Ella habrá puesto emociones en una posible relación. En ese momento habrás ganado y la volverás adicta a ti.

Si sigues estos consejos al pie de la letra, te aseguramos que podrás conquistar a todas las chicas. Poco a poco, sin lanzarte de boca, elabora una estrategia bien pensada para que no pierdas tiempo y no sufras una decepción amorosa.

 

 

 

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment