Como seducir a una chica

Cómo seducir a una chica de cualquier edad sin fallar en el intento

A la hora de seducir a una chica entran en juego muchos factores, como la madurez, las expectativas y lo que estés dispuesto a hacer. ¿Cuáles son los factores a considerar cuando se trata de conquistar a una mujer? A continuación te contaremos un método que no fallará en tu tarea.

Seduce a una mujer madura es diferente de seducir a una chica, por lo que se trata de una cuestión de edad. ¿Qué cambiando entre mujer joven y una mayor? Sus expectativas y sus experiencias.

Algunas mujeres de 40 años resultan ser jugadoras caprichosas, mientras que las chicas de 23 y 25 años pueden buscar un compromiso. Sin embargo, esto no es ninguna generalidad.

La clave de la diferencia entre seducir a una chica joven y seducir a una mujer adulta está en el compromiso que esperan de ti. Este compromiso es un poco su capacidad para ir más allá de la etapa del niño pequeño para convertirse en un hombre.

Una cuestión de compromiso

Una mujer, a diferencia de una joven, ya ha tenido tiempo para jugar, para divertirse, y sabe lo que existe en el mercado del amor, por lo que suele preferir la estabilidad de la pareja. Una mujer no tiene tiempo que perder (el famoso reloj biológico) y espera un verdadero compromiso de tu parte.

Cuando hablamos de compromiso, ¿de qué estamos hablando? Nos referimos a tres recursos principales, que son:

  • Tu tiempo
  • Tu dinero
  • Tu energía, tu salud

Ahora revisemos estos tres recursos y veamos el impacto que tienen en tu compromiso con esta mujer que quieres seducir.

  1. Pasar tiempo con ella

Después de cierta edad, se acaba el tiempo de jugar. Consideraremos que el pasado fue entrenamiento. No importa cuántas conquistas hayas realizado, y las de tu chica. Para consolidar su unión, tendrás que pasar tiempo con ella.

Deberás dedicar tiempo a seducirla y pasarás un tiempo con ella una vez que la hayas conquistado.

Por qué esta advertencia: para que sepas que no podrás mantener el mismo ritmo de vida que cuando estabas soltero. Algunos estudios han demostrado que cuando inicias una relación, pierdes un promedio de dos amigos. ¡Tal sería el precio para seducir a una mujer!

¿Por qué? Porque pasarás más tiempo con el objeto de tu cariño. El factor tiempo es tan importante para seducir a una mujer, no será como seducir a una jovencita, una noche sencilla, una bebida y ya estarán juntos. Debes estar listo para pasar más tiempo con ella si deseas entrar en su vida.

Ella ya tiene un pasado detrás, relaciones tormentosas con ex, decepciones en el amor, por lo que no reducirá fácilmente sus criterios de selección… Solo con el tiempo puede acostumbrarse a tu presencia.

“Invertir” en la relación

El punto que siempre es difícil de tratar: el dinero. A medida que envejece, las vacaciones en una tienda de campaña llamarán menos la atención a las mujeres. Estando más joven probablemente se sentía atraída por la aventura, por viajes de 10 horas en automóvil, noches bajo las estrellas o noches sin dormir.

Después de cierta edad, las mujeres buscarán consuelo, ¿y quién podría culparlas? Las demandas aumentan con la edad, cuando uno se da cuenta de lo que la vida tiene para ofrecer.

Entre un buen chico, inteligente y tacaño y el mismo chico, que invierte su dinero en vacaciones, regalos, proyectos conjuntos, ahorros para un futuro bebé o un futuro matrimonio, ¿qué atraerá más la confianza de la mujer?

Uno de los reproches que aparecen con más frecuencia en la boca de las mujeres: odian a los hombres tacaños, no generosos. Por tal motivo, retoma los criterios del macho alfa para profundizar estas cualidades.

Estar presente

En este punto, es una cuestión de energía y salud lo que nos interesa. ¿De qué sirve intentar seducir a una mujer si no quieres hacer nada con ella? ¿Si no tienes el corazón para encontrar ideas para salidas, ocio, vacaciones?

Seducir a una mujer es bueno, ¡pero mantenerla es aún mejor! Aquí es donde esta aventura te pedirá energía. ¡El elemento más importante para seducir a una mujer y mantenerla son las sorpresas!

Tendremos que sorprender a esta mujer. Busca en tu cabeza ideas para hacer cosas fuera de lo común, para romper la rutina. Una vez que estés listo para invertir estos tres recursos, concretamente, ¡así es como tendrás que seducir a una mujer!

Seducir a una mujer: técnica extra

Como entiendes, tu trabajo consistirá simplemente en entender lo que ella quiere. ¿Está buscando una historia real, algo serio, un compromiso inquebrantable? ¿Tiene algún requisito inusual o sigue siendo una niña que aceptará lo inesperado, la aventura?

Tus dos armas principales: logra hablar sobre tu pasado y explica que apuntas al mismo futuro.

Hablar sobre el pasado. Durante las conversaciones que tendrás con ella, ella querrá saber más sobre ti y tu vida amorosa. ¿Por qué estás soltero? ¿Por qué rompiste la última vez? ¿Qué vicios estás tratando de ocultar?

El principio psicológico detrás: juzgamos a los demás según lo que ya han hecho. Lo que ya ha sucedido puede volver a suceder muy bien. Ella quiere asegurarse de que eres digno de confianza antes de darte el suyo.

Hablar sobre el futuro. En estas mismas conversaciones, adelántate a hacer la proyección hacia el futuro. El programa de lo que podrán hacer juntos, los grandes proyectos, y la gran tarea de vender sueños.

La mujer a la que quieres seducir debe saber que vas a algún lugar, que tienes un programa para tu historia, que sabes lo que estás haciendo. Es simple, ella quiere un líder, con las características macho alfa.

Debe ser capaz de proyectarse en esta historia contigo. ¡Dale tu corazón, sin mentir, pero con tu dominio de la narración, domina la narración de historias!

Consejos que no fallan

Si consideras que aún te faltan trucos, aquí te indicamos cómo coquetear con una chica en diez consejos esenciales que debes comenzar a practicar desde ya:

  1. Anda siempre con tu bonita sonrisa atornillada en la cara. Así que deja los problemas y preocupaciones en tu casa.
  2. Si sales con la premisa de que eres irresistible (sin exagerar), a veces sucederán cosas interesantes. Debes estar siempre listo para coquetear.
  3. Elabora un plan de juego y rutinas que puedan hacer ambos.
  4. El humor es la forma más avanzada de inteligencia, por lo que debes ser divertido.
  5. Nunca pierdas la confianza en ti mismo y apuesta en grande para que ganes a lo grande.
  6. Tener un sentido del tiempo para saber cuándo besarla, cuándo hablar de sexo. Se trata de tener empatía y sincronizar las emociones.
  7. Saber crear tensión sexual para evitar la zona de amistad. Si caes en la friendzone, será casi imposible salir de allí.
  8. Tómate el tiempo para escuchar. Tienes dos orejas y una boca, por lo que concéntrate en escuchar dos veces más de lo que hablas.
  9. Durante la conversación con ella, piensa en incorporar tus pasiones en la historia para preparar el siguiente paso.
  10. Presta atención a tu lenguaje corporal para que no solo logres conquistar con las palabras sino con lo que comunica tu cuerpo.

¿Estás buscando alguna chica a la que seducir?

Encuentra chicas cerca de ti

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment