En el mundo hay numerosos oficios. Unos putos son visto con buenos ojos por la sociedad y otros con no muy buenos. Todo por el tipo de acciones que se realizan. Tal es el caso de los putos o también conocidos como gigolós. Este trabajo desde siempre no es muy aceptado en el mundo. Esto porque los hombres ofrecen sexo a cambio de dinero. Al final es un medio de ingreso para los hombres que están dentro de este negocio. En la actualidad, este mercado ha crecido. Y su aumento más drástico es a través del Internet, donde ellos exponen sus servicios en páginas web para ser contratados.
Posiblemente hay putos que laboran de esta manera por necesidad, por lo que les puede llegar a afectar lo que digan las personas de ese trabajo. Pero, también están los que se dedican a este oficio por pasión, lo cual lo ejecutan con mucha dignidad. Los gigolós por lo general, son hombres jóvenes, pero eso no quiere decir que no hay maduros. Al final, en este mercado puedes ver de todas las edades. Es la ventaja de ser puto, no hay limitación alguna cuando a edad o físico se trata. Todos son bienvenidos en este tipo de labor.
Los putos o también conocidos como prostitutos, pueden ofrecer una gran variedad de servicios. Estos siempre buscarán cubrir las necesidades de sus clientes, bien sea mujer u hombre. Sí, ya que este puede ser chapero, que es el hombre que hace favores sexuales a otros hombres y no es necesariamente gay. También puede ser escort o un chico de compañía que va con sus clientes a donde ellos deseen y pueden complacer sexualmente. Así como estos, muchos otros servicios, los cuales llevan distintos nombres para diferenciar las acciones. Ellos siempre se adaptarán a los clientes.
Otros significados de Puto
Al parecer este termino viene con varios significados, lo que pueden llegar a confundir. En muchas ocasiones usado de una manera incorrecta. Y en determinados momentos para discriminar. Tal como pasa con muchas más palabras. A veces, esto es debido porque una palabra que es utilizada en varios países, tiene diferentes significados. Por ejemplo, el termino “tío” la gente en España lo utiliza para referirse a otras personas y en Venezuela, para el hermano de su papá o mamá. Este tipo de cosas son comunes. Por lo que explicaremos que otros significados le tienen a los putos.
En el diccionario también sale como puto los hombres que son homosexuales. Es decir, un hombre gay, aquel que le gustan los de su mismo sexo. Por lo que ya con este sería el segundo significado, el primero ya antes dicho, son los hombres que cambian sexo por dinero. Estos también se les dicen prostitutos o gigolós. Son aquellos a quien una persona le paga para que tenga sexo con él o ella. También aplica para hacer compañía. Todo depende de la exigencia de la persona que requiera de sus servicios.
Ahora bien. en Latinoamérica esta palabra es utilizada para diferentes cosas. Pueden ser para algo negativo o positivo. Son muchas las maneras en que la usan. Por lo normal crea confunsión porque la podrían utilizar para referirse a cosas totalmente distintas. Comencemos por México, por lo normal el termino puto, en muchos de los casos, tiene una connotación peyorativa en este país. Tiene un sentido de desprecio a un hombre homosexual, gay. Cuando van a decir que una persona es cobarde hacen uso del termino puto. En otras ocasiones se aplica para indicar que un sujeto es promiscuo e infiel.
Seguimos con Argentina. La palabra puto la aplican en esta nación para tendencias homofóbicas. Pues, lo consideran como un sinónimo de gay o maricón. Pero existe una gran diferencia con Colombia, porque puto en este país lo utilizan para referirse a una persona que esta muy molesta o brava. O en su defecto, alguien valiente.
Otros de los país que usan la palabra de forma despectiva es Paraguay. Aquí también hacen alusión a los homosexuales. En Uruguay tienen otra manera de aplicarla, ya que para ellos es sinónimo de “trolo”, vocablo usada para definir la valentía de un humano.
Si continuamos el recorrido por América Latina, nos conseguiremos con otras apreciaciones. Alguien promiscuo, mujeriego e infiel es el concepto que le dan a puto en países como Cuba, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Honduras, Puerto Rico y Perú. Mientras que en Nicaragua, es la que utilizan para hablar de un tipo que sea trabajador sexual.
Puto como plato típico
¿Cómo es eso? Sabemos que no viene al tema, pero como venimos hablando del termino y sus diferentes significados, aquí otro. Este puede sonar raro y fuera de contexto. Pero en Filipinas existe una comida típica llamada puto. Esto no es más que un pastel de arroz cocido al vapor. Cocinar a vapor es el método que más usan es ese país. Este plato fue incorporado junto con el hervor y el asado a la gastronomía de Filipinas a través de otras cocinas asiáticas. El arroz por su parte, se usa normalmente en muchas comidas de la nación. Además en dulces y otros platos. Por lo general, el puto suele ingerirse como poste y es muy común en los desayunos.
Hay muchas recetas para realizar el puto. Varían mucho desde el tipo de arroz que se utiliza hasta el método de preparación del mismo. En su presentación original, el puto es de color blanco y de textura muy lisa. Al momento que se le agrega otros ingredientes comunes en la gastronomía filipina como el ñame purpura cambia de color. Otro ingrediente que se puede incluir en el pandan, el cual hará que también cambie considerablemente de color y sabor. En muchos casos de le agregan otros colorantes para cambiarle el color pero no tienen ningún cambio en el sabor. En la mayoría de los diferentes puto que hay en la comida de Filipinas se le agrega leche de coco. Este es como el ingrediente fijo, el cual le dará el toque final al plato.
Entremos en materia
Muy bien, ya hemos hablado de la palabra puto y sus significados. Ahora entremos en la materia que nos compete. Los putos que ofrecen sexo a cambio de dinero, prostitutos o bien sea gigolós, como los quieras llamar. Este tipo de hombres hoy día están hundidos en el mundo del Internet. Hay algunos que aún se mantienen con el método tradicional. ¿Cuál es el tradicional? las calles o locales nocturnos destinados a este fin. El mercado de la prostitución masculina cada vez es más grande. Por esa razón los jóvenes que se dedican a esto cada día están más inmersos en la era digital.
Nuestra página web, Albuniv, es una de las mejores plataformas para los gigolós. Tiene grandes beneficios para los que se inscriben para ofrecer sus servicios a nuestra clientela. Diariamente se registran hombres putos. Actualmente contamos con más de 500 chicos que se dedican a este oficio a través de nuestra web y se siguen sumando. Es uno de los negocios online que más tiene éxito y variedad. Esto porque en puedes obtener servicios de estriper hasta de masajes eróticos. Toda la interfaz está adaptada a cumplir con los hombres que se inscriben y a atender a los clientes satisfactoriamente.
Son muchos los hombres que piensan en meterse a puto, pero son pocos los que se atreven. Pero esta decisión tiene que ir acompañada de ciertas aptitudes para lograr serlo. Una de ellas es tener disciplina y profesionalidad ante todo momento. Un prostituto no es cualquier hombre vividor, sino un trabajador respetable como cualquier otro que conoce a sus clientes.
La demanda hoy día es más que todo para hacer compañía. Las mujeres contratan a hombres para que vayan con ellas a bodas, cenas, diferentes eventos sociales o hasta solo para que les haga compañía. Los cliente tienen variedad de gustos, por esta razón cualquier hombre se puede unir a este oficio. No existen limites, ni discriminación.
¿Es necesario la experiencia para dedicarse a este oficio?
No, no y mil veces no. Como ya hemos dicho en varias oportunidades en este oficio no hay ningún tipo de prototipo que cumplir. Por lo que no necesitas ser modelo ni tener un estilo de muerte. Menos necesitas tener experiencia previa. Solos debes tener la aptitud y las ganas. Todos los trabajos son únicos y tienen sus características. Por lo general las mujeres u hombres buscan a un chico normal, alguien con quien se sientan cómodas y que le trasmita confianza para pasarla bien. Las damas no buscan jóvenes incompatibles o con una personalidad de superioridad.
Por lo que, en conclusión, todo dependerá de la persona que quiere entrar en el mercado. Los clientes tienen diferentes gustos. Lo que significa que la aptitud te ayudará a posicionarte en él. Conocer a tus clientes es muy importante. Así sabrás sus gustos y necesidades. Recuerda que en este negocio no hay límites.
Este oficio es perfecto parar generar ingreses extras si ya tienes otro empleo y solo le dedicas medio tiempo. Ahora bien, puedes recibir muchas ganancias si le dedicas todo el día. De esta manera puedes obtener más clientes, lo que te lleva a ganar más dinero. Hay muchos, que luego de buen tiempo en este trabajo se retiran. La razón es porque ahorran lo suficiente como para alejarse de ese mundo por un tiempo. Tomar unas vacaciones y descansar.
Esta labor esta en crecimiento constante por el aumento en la demanda. Es un oficio que con el pasar de los años se ha establecido en la sociedad. Anteriormente era muy criticado y rechazado. Pero ahora, poco a poco ha comenzado la aceptación de forma progresiva. Y porque cada vez son más las mujeres y hombres que piden este tipo de servios, bien sea ne bares o en Internet.
Para finalizar…
En conclusión, si quieres probar lo que es estar con un puto, o quieres experimentar en el oficio, nuestra página web Albuniv, te da la oportunidad. Es cuestión de que vayas a nuestro home y te inscribas. Esta una parte para hacerlo como un gigoló o como un cliente. Nuestra plataforma esta actualizada y es considerada una de las mejores en este negocio. La seguridad e intimidad es garantizado. Es una interfaz 100% novedosa que busca la satisfacción de los usuarios y grandes beneficios para los chicos que están prestando sus servicios.
El puto por lo general es muy cuidadoso y siempre está pendiente de su aspecto. Siempre cuidará su físico y se mantendrá saludable. Todo esto para estar siempre presentable y sexy para llamar más la atención de los clientes. Lo normal es que estén bien dotados, es una de sus características principales. No quiere decir que sea un elemento fundamental para estar en esto. Solo que la mayoría cuenta con un pene considerablemente grande, otros normales.
Es muy fácil inscribirse. En general, el portal es de muy fácil acceso, nada complicado. La información privada que se suministre en la interfaz esta resguardada. Protegidos la privacidad de todos es uno de nuestros objetivos. Estamos a nivel mundial, con hombres de varias países, dispuestos a ofrecer sus servicios. Jóvenes que están siempre para cubrir las necesidades de los clientes. Siempre dejando satisfechos a los clientes.
Los servicios que ofrecemos desde el portal es Albuniv, variado. Son diversos los planes que existen. Todos pensando en los clientes y sus necesidades. Chaperos, Escort, Compañeros, Gigolós, Masajistas y estriper, esto y mucho más puedes conseguir en nuestra web. Hombres de diferentes nacionalidades. razas, edades, tamaños y colores puedes conseguir. De estatura alta, baja, como lo desees. Tal cual lo estas imaginando lo puedes conseguir en nuestra página.
Todo lo hacemos pensando en ambas partes y de beneficiar tanto al cliente como al trabajador. Por esta razón, los precios es pensando en el bolsillo de todos. Por lo cual será bueno para el trabajador como para el usuario que contratará el servicio. En nuestra web no cobramos ningún tipo de comisión, por lo que todo es del trabajador sexual. Generando más ganancias para el.
Quero ser puto