Iván - El acuático

Iván – El acuático

Soy un Acompañante de Barcelona, aunque en ocasiones podría hacer labores de Escort también, no obstante,  solo atiendo a mujeres. Me considero una persona atenta , educada y diferente. Siento pasión por el mar, imagino que se debe a que nací en Mallorca. Si quieres pasar una velada amena y diferente , soy el candidato adecuado.

 

Edad: 25 años     Altura: 1,76 cm    Peso: 75 kg    Ojos: Marrones

 

Me dedico al marketing y a la comunicación. Soy de Mallorca pero vivo en Barcelona hace 6 años. Actualmente curso un master en marketing digital en una escuela de negocios de la ciudad y a la vez hago prácticas en una agencia de marketing.

Mi tiempo libre lo dedico a hacer deporte y a estar con mis amigos, aunque también suelo ir mucho a la playa, a Mallorca a visitar a mi familia y muchas más cosas.

Creo que lo básico es ser atento, simpático y muy empático con la cliente. No es solo ser una compañía, es tratar de convertirse en toda una experiencia agradable para la clienta, por lo que no solo basta con atenderla, hay que dar siempre ese valor añadido que la persona que contrata del servicio espera del mismo.

Me escogerá porque soy diferente, soy animado, extrovertido, educado y culturalmente muy bien formado. Con estas cualidades, y otras que la clientas podrán ver si me contratan, podré dar un servicio a la altura de las expectativas de todas las clientas.

Podemos hacer lo que quieras durante el rato que solicites, ir a una fiesta inclusive.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *