Como ser chico o chica de compania

Puede parecer muy complejo ser chico o chica de compañía, pero al fin y al cabo no lo es.
 
Hay dos modalidades para aventurarse en este mundo, gestionar tu porpia cartera de clientes o trabajar para agencias de compañía ya consolidadas.
 
Si gestionas tu propia cartera de clientes nadie se llevará comisión de los servicios que tu haces. Sin embargo, si trabajas para una agencia funcionarás por comisión.
 
Es ahí donde entramos nosotros. Nosotros te permitimos que trabajes para ti ! Sube y gestiona tu anuncio! Obtén tus propios clientes! 
 

En nuestro menú verás la opción de trabajar de chico!

 
No obstante, si decides que prefieres pertenecer a una agencia, te explicamos también como hacerlo.
Ahora mismo hay multitud de agencias para trabajar como hombre o chica de compañía. Es un sector a la alza ya que cada vez son más las personas que consumen este tipo de servicios.
 
 

¿Que pasos debo de seguir para trabajar como chico o chica de compañía?

Lo primero que tienes que tener claro es que no es un trabajo fácil. No todo el mundo es válido para él. Las agencias muchas veces son exigentes con sus chicos y chicas. Esto es debido a la fuerte demanda de personas que quieren trabajar como tal. A mayor cantidad de chicos y chicas de compañía más te exprimen las agencias.
 
Pasos a seguir:
 
  1. Infórmate bien cuáles son las agencias que más clientela tienen, es importante que elijas bien la agencia ya que si te metes en una las otras ya no querrán que formes parte de ellas.
  2. Hazte un álbum de fotos con el objetivo de mostrar tu mejor cara.
  3. Envía a las agencias seleccionadas formularios de solicitud escribiendo lo mejor de ti.

 

¿Está más fácil para los hombres o para las chicas?

El hombre siempre tiene que hacer mayor esfuerzo, ya que el hecho de tener que sufrir erecciones con todo tipo de clientes es mucho más complejo que para las mujeres. Cierto es que las mujeres de compañía también tienen sus problemas para lubricar, pero siempre existe el lubricante.
 

¿Hay mas agencias para chicos o para chicas?

Desde siempre se ha consumido más el servicio de laschicas de compañía, no hay duda de que son las claras ganadoras. No obstante, cada vez hay masagencias de chicos de compañía, se están poniendo de moda.
 
 
 
 
 
0
Chicas de compañía nuevas cada mes
0
Chicos de compañía nuevos cada mes

Comentarios

Añadir comentario

chat
Añadir comentario
keyboard_arrow_up