los chicos de compañia en españa

Los hombres de compañia de España más selectos.

Chicos en Barcelona

Intelectuales

Todos los chicos de compañia de nuestro grupo de hombres de compañia tienen un grado de cultura alto. Tenemos en nuestras filas Abogados, Médicos, Ingenieros, Jefes de Empresas y mucho más.

 

De todas las edades

No importa la edad, un caballero siempre será un caballero tenga la edad que tenga. Por eso en nuestras filas de hombres de compañia hay chicos y hombres de todas las edades.

Chicos en Barcelona
Chicos en Barcelona

Sabemos escuchar

Creemos que es básico escuchar activamente, es algo que la sociedad tendría que mejor ya que nadie lo hace, sin embargo, nosotros nos esforzamos por hacerlo.

 

Seguros

Estamos seguros de lo que hacemos , no nos escondemos. Estamos haciendo algo que nos gusta, que nos apasiona, ser chico de compañia no es nada malo, más bien bueno.

Chicos en Barcelona
Chicos en Barcelona


De todos los colores

Somos multiraciales, creemos que tiene que haber igualdad para todos, también en este sector. Nos importa de la raza que seas , importa que seas buena persona.

Divertidos

Necesitamos que te diviertas, que lo pases bien, para nosotros es principal que te distraigas. ¡Amenizaremos tu día!

Chicos en Barcelona
Chicos en Madrid

Atractivos

No es lo más importante pero hay algunas personas que quieren que seamos chicos de compañia atractivos, pues también lo somos.

 

Cultos

Algunos dicen que la edad ayuda a que seas más culto. Es cierto, pero no quiere decir que uno más joven sea más inculto en la mayoría de los casos. Algunos de nuestros chicos de compañia jovenes de España son más cultos que algunos de los hombres de compañia mayores que tenemos en nuestras filas.

Chicos en Madrid
Chicos en Madrid

De todos los colores

Entendemos que es tiene que haber variedad racial. Hay diferentes gustos, diferentes oloros y diferentes sensaciones , por eso tenemos hombres de compañia en España de todas las formas y rasgos. 

 

Sencillos

Nuestros chicos de compañia en España no son gente compleja, son gente más bien sencilla, en la sencillez está la magia.

Chicos en Madrid
Chicos en Madrid


Menos guapos

Hay gente que no necesita chicos de compañia atractivos y guapos, hay veces que la belleza reside en otras partes. También tenemos chicos de compañia en España menos agraciados.

Informales

En ocasiones hay que vestir bien y en otras no, no todos los chicos que tenemos tienen que ir siempre en traje , también hay hombres de compañia en España que pueden vestir más informales.

Chicos en Madrid
Chicos en Valencia

Agradables

Todos los chicos de compañia de España tienen buen humor, son risueños y graciosos. 

 

Con porte

Es importante que tengan planta, que sepan combinarse , que tengas buen gusto y que tengan iniciativa.

Chicos en Valencia
Chicos en Valencia

Mayores

También hay hombres de compañia en España que son mayores, la edad no es un problema, lo importante es la edad mental.

Fofisanos

Que seas chico de compañia no quiere decir que tengas que estar extremadamente musculado. Lo importante en ocasiones así es la simpatía.

Chicos en Valencia
Chicos en Valencia


Sencillos

También hay chicos de compañia en España muy sencillos, sin grandes complejidades.

Diferentes

Que no son igual al resto, que intentan distinguirse, que están fuera de lo común. 

Chicos en Valencia