Diferentes
Pero definitivamente para mejor. Nuestros chaperos en Santander no quieren ser comunes, quieren destacar y que tu destaques con su presencia
Refinados
Los modales de nuestro chaperos de Santander van 10 de 10. La elegancia de sus movimientos te seducirá tan rápido que querrás tenerlos bajo tus sábanas
Calientes
Estos chicos sí que saben como subir la temperatura corporal. Atrévete a pasar uno de los ratos más hot y ardientes
Traviesos
Si juntas travesuras, con creatividad y la calentura de estos chaperos en Santander, eso los hace diferentes y totalmente deseables. Prepárate para ser sorprendido
CHAPEROS EN SANTANDER
LUGARES PARA VISITAR
Si estás acá es porque estás buscando un chapero en Santander con quien compartir un rato. Por eso te daremos una lista de lugares que puedes recorrer en lo extenso de este territorio que de verdad merece la pena. Solo diremos que te prepares para ser sorprendido, porque una de las cosas que más impacta es su agua tan cristalina. Serán unos buenos días de playa.
Museo Marítimo del Cantábrico
Es un museo dedicado a la difusión del patrimonio marítimo situado en la ciudad de Santander, en Cantabria (España), se encuentra al borde de la bahía. Es un museo curioso e importante sobre el mar Cantábrico y los barcos. En él hay muchas maquetas y explicaciones sobre la construcción de barcos y la evolución de la pesca. Ideal para pasar una mañana o una tarde en familia o con tu chapero de Santander.
Entre semana es el mejor momento, ya que prácticamente está vacío para la visita. En este museo ingresas en las profundidades de la biología marina, la etnografía pesquera, y la historia del Cantábrico. Es un plan que deberías pensarte para los días lluviosos, pues es cerrado y es perfecto. El recorrido expositivo del museo se divide en 3 plantas: las artes de pesca e historia del Cantábrico, con dioramas, maquetas y piezas arqueológicas e históricas de distintos períodos.
Lo mejor: domingos gratis. Te restan el precio de las entradas en el menú de su restaurante. La entrada cuesta 8€ adultos y 5€ carnet joven.
Jardines de Piquío
Creados en 1925 como parte del desarrollo de la zona de El Sardinero. Los Jardines de Piquío nos invitan a descubrir la belleza de Santander desde Mataleñas hasta La Magdalena. El monumento consiste en una esfera de piedra caliza, que tiene 65 centímetros de diámetro y está esculpida en una sola pieza. Un paseo con unas vistas realmente impresionantes. Merece sin duda la pena ver sus amaneceres.
Esta zona de Santander se viste de lujo en el mes de julio para rememorar los antiguos baños de ola que la alta burguesía se daba en la ciudad. Tiene una extensión de 11.690 m² en los que abunda la vegetación y donde se pueden observar eucaliptos, yucas, tamarindos y palmeras entre otras especies arbóreas. Es una de las maravillas urbanas de Santander a las que debes ir con tu chapero de Santander.
Los Jardines de Piquío están perfectamente cuidados por lo que es una gozada visitarlos. Los jardines cuentan con numerosos bancos, muchos de ellos con vistas al mar en los que puedes sentarte a descansar durante toda la tarde y pasar ratos agradables con buena compañía.
La muralla de Santander
Fue un recinto amurallado que existió en torno a la ciudad de Santander. Es maravilloso descubrir que bajo la Plaza del Ayuntamiento hay tanto por ver. La guía es muy agradable y te hace viajar en el tiempo relatando la historia de Santander.
La visita es muy recomendable completarla viendo los restos arqueológicos de la antigua muralla medieval, descubiertos en la cercana plaza Porticada durante unas excavaciones realizadas en 2006. Podrás ver un tramo de unos 25 metros, que podrás recorrer con tu chapero de Santander entre la que fuera la Puerta del Mar y el portillo de Don Gutierrez. E
hot
Los chaperos de Santander más hot.
atractivos
Los chaperos de Santander más atractivos.
divertidos
Los chaperos de Santander más divertidos.
Albuniv.com
DMCA Protected
Todas las personas que aparecen en esta web son mayores de edad y tienen más de 18 años