Chaperos Malaga

chaperos en málaga

Chaperos en Málaga con cuerpos ardientes

Chaperos en Málaga ardientes y sensuales

Muy calientes

El calor y la temperatura comienzan a subir una vez que estos chaperos están cerca de ti. Querrás follarlos toda la noche

Atractivos

Los chicos más ardientes de Málaga están aquí. Musculosos, caras bonitas, bien arreglados y siempre oliendo bien.

Chaperos en Málaga apuestos y atractivos
Chaperos en Málaga con la polla enorme y jugosa

Grandes pollas

Sentirás que estás en una película porno con la inmensidad de estas pollas. Un clic y a disfrutar de un buen pito.

Arriesgados

Estos chicos no se niegan a tus fantasías. Siempre quieren probar cosas nuevas y dejar a sus clientes bien satisfechos.

Chaperos en Málaga arriesgados y firmes

CHAPEROS EN MÁLAGA

Al pensar en Málaga es probable que se te vengan muchas cosas a la gente: sol, playas, glamour, entre otras miles de cosas. Es una ciudad con grandes raíces históricas y con una oferta variada de atractivos artísticos que se han desarrollado en los últimos años. Aquí te dejamos una lista de los mejores lugares y sitios que visitar con tu chapero en Málaga. 
 

LUGARES PARA VISITAR

Te sorprenderá saber que Málaga es la cuna de artistas como Picasso. Ya por ahí puedes sacar conclusiones de cuánto arte debe haber. El puerto de esta ciudad fue pieza clave para los fenicios, griegos, cartagineses y romanos para su establecimiento. En su centro se levanta la Catedral, también conocida como “la Manquita” por su torre derecha sin terminar. Aquí tienes una lista de lugares a los que puedes ir con tu chapero en Málaga. 

Castillo de Gibralfaro

Construido en el siglo XIV para recibir a las tropas y proteger a la Alcazaba, es hoy uno de los momentos más visitados de Málaga. Mientras recorres las murallas con tu chapero de Málaga encontrarás paisajes bellísimos e incluso podrás conocer la historia del castillo y de la ciudad. Este castillo recibe el nombre por un faro, que para la época era llamado Gibralfaro. 

Durante la reconquista en 1487 este lugar sufrió los ataques de los reyes católicos. Luego de su triunfo Fernando del Católico lo habitó como su casa. En parte porque le servia para defender el territorio desde ahí. Fue considerada una muralla casi impenetrable durante mucho tiempo. Dispone de dos líneas de murallas  y ocho torreones. 

El castillo se divide en dos partes: la superior, donde puedes conocer toda la historia del mismo porque se encuentra el Centro de Interpretación. La segunda es el patio de armas, donde se encontraban los barracones y las caballerizas. 

Museo Picasso

Es un museo que conmemora la obra de Picasso, quien nació en esta ciudad en 1881 y deseaba que su arte estuviese expuesto en su lugar de nacimiento. En el lugar se presentan 233 obras que puedes recorrer con tu chapero de Málaga; sin embargo, sus cuadros más famosos no se encuentran acá, sino en otros museos de más prestigio. Hay una sala de exposición permanente y otra con exposiciones temporales del mismo artista. Puedes recorrerlo en aproximadamente una hora. 

Lo mejor es ir con alguien que conozca la historia de los cuadros. Así podrá explicarte las curiosidades de cada uno y hacer el recorrido más interesante. Traspasar la puerta del Museo Picasso significa entrar en un estado donde el tiempo desaparece. Importante tomar en cuenta que no se puede tomar fotos en las salas. Sin embargo, es un buen museo para hacerte una idea de quién fue Picasso y por qué es considerado un artista tan importante. En él encontrarás muchas obras que seguramente has visto en televisión, libros, revistas…

Mercado Central de Atarazanas

Es un mercado que se encuentra en todo el corazón de Málaga, pero la gente suele pasarlo por alto, lo que es raro, pues es una visita que seguro tienes que hacer con tu chapero de Málaga una vez que vayas a la ciudad. En él encontrarás una gran variedad de productos frescos, si buscas algo para comer y, lo mejor, es que a unos precios increíbles. 

Este mercado nos ofrece una historia fascinante. Fue construido durante el reinado de Mohammed V. Durante las guerras y con el paso del tiempo el lugar se fue deteriorando y algunas torres desaparecieron. Todavía se conserva una que logró restaurarse y el mercado se encuentra remodelado, situación que llevó a usar mucho hierro para lograrlo. El mercado se cerró completamente en 2008 y, tras otras reformas, reabrió sus puertas en el mes de abril de 2010.   

A parte de ser un lugar para comprar, también es una zona muy conocida para consumir tapas. El mercado de Atarazanas está abierto de lunes a sábado, de 8:00 hr. a 14:00 hr.

Las playas de la Costa del Sol

No nos olvidamos del sol y la diversión, que seguro que a tu chapero de Málaga y a ti les encanta. Mucho sudor y poca ropa. La costa está totalmente llena de playas en las que puedes disfrutar de las aguas del mediterráneo y de un clima excelente. Una de las más populares es Playa del Cristo. Pero hay otras tres que están declaradas como monumentos naturales: Dunas de Artola, Marbella y Cabopino. 

Son muchas las opciones de playas que puedes escoger, pues la Costa del Sol tiene más de 160 km de agua. Te dejamos una lista: 

  • Playa de Calahonda (Nerja)
  • Playa del Castillo (Ejido, Fuengirola)
  • Playa de Cabopino (Marbella)
  • Playa de Maro (Nerja)
  • Playa de la Malagueta (Málaga)
  • Playa de Burriana (Nerja)
  • Playa de Bil-Bil (Benalmádena)

hot

Los chaperos de Málaga más hot.

atractivos

Los chaperos de Málaga más atractivos

divertidos

Los chaperos de Málaga más divertidos.

Albuniv.com

DMCA Protected

Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto
Todas las personas que aparecen en esta web son mayores de edad y tienen más de 18 años

— Resultados Marketing Sectoriales, S.L. —